English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 15 de agosto de 2014

"Somos lo que Pensamos"

Hace varios días no puedo quitar de mi mente una frase que nuestros Apóstoles Nidis y Humberto Nava, han mencionado en varias de nuestras celebraciones dominicales y hasta en reuniones de Liderazgo o privadas, en consejerías y pare usted de contar, ósea muuuuuchas veces nos repiten una y otra vez:; "mis hijos, Somos los que pensamos”.

A propósito de pensamientos: ¿Cuáles son los tuyos? ¿Qué existe en tu mente? Porque si “somos lo que pensamos”, imaginemos el resultado de todo pensamiento ajeno a la palabra y voluntad de Dios, el desenlace de estos nos hace vivir deprimidos, derrotados, tristes y amargados Y puede hasta terminar en un final que no es precisamente, uno que vaya aunado al plan divino.

Filipenses 4:8 al 9.

8 Finalmente, hermanos, piensen en todo lo que es verdadero, en todo lo que merece respeto, en todo lo que es justo y bueno; piensen en todo lo que se reconoce como una virtud, y en todo lo que es agradable y merece ser alabado.
9 Practiquen todas las enseñanzas que les he dado, hagan todo lo que me vieron hacer y me oyeron decir, y Dios, que nos da su paz, estará con ustedes siempre.

Recordemos la ley de la atracción pensemos solo en lo bueno, lo prospero lo que me ayudara a construir mis sueños; 

Job 3:25 Pues lo que temo viene sobre mí, y lo que me aterroriza me sucede.


Digno de Reflexionar…. 


Pastora Sugey Villasmil de Alvarez.



viernes, 8 de agosto de 2014

Las Perlas

Qué hermosas son las perlas. aún así debemos saber que son producto del dolor.

Toda perla es la consecuencia de una ostra que ha sido herida por un grano de arena que ha entrado en su interior. Una ostra que no ha sido herida no puede producir perlas...

En la parte interna de la ostra se encuentra una sustancia llamada “nácar” y cuando un grano de arena penetra en la ostra, ésta lo recubre con capas de nácar para protegerse. Como resultado, se va formando una hermosa y brillante perla.

¿Te has sentido herido por las palabras, o actitudes de alguien?

¿Has sido acusado de decir cosas que nunca has dicho?

¿Han sido tus ideas rechazadas o ridiculizadas?

¿Te han culpado de haber hecho algo que jamás hiciste?

¿Tu actitud frente a ciertas situaciones, se malinterpreta?

¿Has sufrido alguna vez los golpes de la indiferencia?

¿Te han herido precisamente aquellas personas que menos esperabas?

¿No te valoran como realmente lo mereces?

Entonces, perdona y haz de tu herida una perla. Cubre tus heridas con varias capas de amor, recuerda que cuanto más cubierta esté tu herida, menos dolor sentirás. Por el contrario, si no la cubres de amor, esa herida permanecerá abierta, te dolerá más y más cada día, se infectará con el resentimiento y la amargura y peor aún, nunca cicatrizará.

En nuestra sociedad, podemos ver muchas "ostras vacías" no porque no hayan sido heridas, sino porque no supieron perdonar, comprender y transformar el dolor en una perla.

“Una perla es… una herida sanada por el amor…

EL AMOR LO CURA ABSOLUTAMENTE TODO ¡¡¡ AMA, PERDONA Y OLVIDA¡¡



Pastora Sugey Villasmil de Álvarez