English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 15 de agosto de 2014

"Somos lo que Pensamos"

Hace varios días no puedo quitar de mi mente una frase que nuestros Apóstoles Nidis y Humberto Nava, han mencionado en varias de nuestras celebraciones dominicales y hasta en reuniones de Liderazgo o privadas, en consejerías y pare usted de contar, ósea muuuuuchas veces nos repiten una y otra vez:; "mis hijos, Somos los que pensamos”.

A propósito de pensamientos: ¿Cuáles son los tuyos? ¿Qué existe en tu mente? Porque si “somos lo que pensamos”, imaginemos el resultado de todo pensamiento ajeno a la palabra y voluntad de Dios, el desenlace de estos nos hace vivir deprimidos, derrotados, tristes y amargados Y puede hasta terminar en un final que no es precisamente, uno que vaya aunado al plan divino.

Filipenses 4:8 al 9.

8 Finalmente, hermanos, piensen en todo lo que es verdadero, en todo lo que merece respeto, en todo lo que es justo y bueno; piensen en todo lo que se reconoce como una virtud, y en todo lo que es agradable y merece ser alabado.
9 Practiquen todas las enseñanzas que les he dado, hagan todo lo que me vieron hacer y me oyeron decir, y Dios, que nos da su paz, estará con ustedes siempre.

Recordemos la ley de la atracción pensemos solo en lo bueno, lo prospero lo que me ayudara a construir mis sueños; 

Job 3:25 Pues lo que temo viene sobre mí, y lo que me aterroriza me sucede.


Digno de Reflexionar…. 


Pastora Sugey Villasmil de Alvarez.