English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 1 de septiembre de 2014

Proverbio 11: 23-27

23 Los deseos de los buenos siempre traen bendición;  los deseos de los malos sólo traen destrucción.  24 Quienes son generosos,  reciben en abundancia;  quienes ni sus deudas pagan, acaban en la miseria.  25 El que es generoso, progresa;  el que siembra, también cosecha.  26 Al que esconde el trigo  para venderlo más caro,  la gente lo maldice;  al que lo vende a buen precio, la gente lo bendice. 27 Trata de hacer el bien,  y te ganarás amigos;  busca hacer la maldad, y el mal te destruirá.

Esta palabra maravillosa de parte de Dios, nos hace saber que haciendo el bien sin mirar a quien, es lo mejor que podemos hacer para recibir esas bendiciones que tanto anhelamos tener en nuestras vidas, con la misma mano que das recogerás, da siempre lo mejor de ti y haz feliz a esas personas que están a tu alrededor, no solo también serás Feliz haciéndolo, sino que sentirás una satisfacción grandiosa que iluminara cada uno de tus días con Alegría y te impulsara a ser mejor y alcanzar la victoria en todo lo que te propongas hacer!!

Dios solo quiere bendecirte y que recibas lo Mejor, pero está esperando por ti para que lo Ames como El te Ama y seas un instrumento que contribuya a cumplir su "Maravillosa Voluntad" que es; ¡Buena, Agradable y Perfecta!

Dios te continuara bendiciendo, hasta la Eternidad... 


Pastora Sugey Villasmil de Álvarez