English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 4 de septiembre de 2014

Aprende a Vivir en Libertad.

28 Sabemos que Dios va preparando todo para el bien de los que lo aman, es decir, de los que él ha llamado de acuerdo con su plan. 29 Desde el principio, Dios ya sabía a quiénes iba a elegir, y ya había decidido que fueran semejantes a su Hijo, para que éste sea el Hijo mayor. 30 A los que él ya había elegido, los llamó; y a los que llamó también los aceptó; y a los que aceptó les dio un lugar de honor.  (NLA) ROMANOS 8:28-30

Esto nos enseña que no hay situación alguna en la que Dios no esté presente en nuestras vidas. Además de algo si podemos estar seguro y es de ese amor incondicional y eterno con el cual El Padre nos ha amado. ¿Nuestro problema? La falta de confianza y fidelidad a su Palabra Eterna.

El es Fiel y por eso nos dejo un manual de Vida con su Palabra eterna en donde constantemente encontraremos su Promesa y certificación de su Amor y su Fidelidad. Por eso lo expresa así el Libro de Romanos 8: 31 -35 :

¡Cuánto nos ama Dios!
31 Sólo nos queda decir que, si Dios está de nuestra parte, nadie podrá estar en contra de nosotros. 32 Dios no nos negó ni siquiera a su propio Hijo, sino que lo entregó por nosotros, así que también nos dará junto con él todas las cosas. 33 ¿Quién puede acusar de algo malo a los que Dios ha elegido? ¡Si Dios mismo los ha declarado inocentes! 34 ¿Puede alguien castigarlos? ¡De ninguna manera, pues Jesucristo murió por ellos! Es más, Jesucristo resucitó, y ahora está a la derecha de Dios, rogando por nosotros. 35 ¿Quién podrá separarnos del amor de Jesucristo? Nada ni nadie. Ni los problemas, ni los sufrimientos, ni las dificultades. Tampoco podrán hacerlo el hambre ni el frío, ni los peligros ni la muerte.

Así que; ¡Vamos, Libérate por completo!. Confía. Vive siempre con las manos abiertas delante de Dios. En medio de nuestra diligencia, Jesús nos promete resolver todas las cosas. Tengo la certeza de que para ti y para mí siempre habrá un nuevo amanecer.

Pastora Sugey Villasmil de Alvarez