English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 23 de diciembre de 2014

Navidad: ¿Que es realmente la Navidad?

Muchos comentarios existen en cuanto al lo que conocemos como navidad. Unos  sostienen que es la Celebración del Nacimiento de Jesús El Salvador y otros alegan que no nació en esta fecha decembrina. Esto ha sido por muchos años,  una lucha de razones apagada e infructífera que a la final sucumbe ante una verdad incontenible.

Se trata del Amor, la Paz, la Bondad, la Fe, no es más que la manifestación del Fruto del Espíritu de Dios a través de nuestros espíritus.

El ser humano siempre será un ser espiritual. Sin el espíritu no hay vida  y es precisamente eso lo que nos hace querer compartir y estar unidos a alguien o algo, nuestro ser espiritual.

Nunca olvidemos que fue Dios quien estableció: Que no es bueno que el hombre estuviera solo.

Eso es exactamente lo que es la Navidad. Una época en donde el Espíritu de Dios, invita e influye a hombres y mujeres de este planeta sin importar su raza, color o credo, a reunirse, compartir y darse unos a otros. Es un tiempo de festejos, alegrías, felicidad y bonanza, en donde las familias se unen, y donde podemos crear lazos nuevos y fortalecer los existentes con nuestros amigos más allegados y aunque hayamos tenido la partida de familiares y de amigos, siempre quedara en nuestros corazones los más hermosos recuerdos de Navidades anteriores, que nos llevan a mirar hacia adelante y pensar en las generaciones venideras.

Por eso desde “El Rincón del Pan De Vida”, queremos desearles una Feliz  Navidad 2.014 a todos nuestros Lectores, Miembros, Seguidores, Amigos y Hermanos. Que el Amor de Dios sea su estandarte en estas Navidades y  su bendición este siempre con Ustedes.


Pastores Willmer Álvarez y Sugey Villasmil de Álvarez.
Centro Cristiano El Pan de Vida

Maracaibo Venezuela.