English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 7 de julio de 2014

Descubriendo, que vale verdaderamente en la Vida...

- Una mujer sabia que viajaba por las montañas, encontró una piedra preciosa en un arroyo. Al día siguiente se encontró con otro viajero que estaba hambriento, y la mujer sabia abrió su bolsa para compartir su comida. El hambriento viajero vio la piedra preciosa y le preguntó a la mujer si se la daba.

- La mujer lo hizo sin dudar.

- El viajero partió, alegrándose de su buena fortuna. Él sabía que la piedra valía lo suficiente para darle seguridad por toda la vida.

- Pero unos días más tarde volvió a devolverle la piedra a la mujer sabia.

- "He estado pensando, dijo, lo que vale la piedra, pero te la devuelvo con la esperanza de que me puedas dar algo aún más precioso. Dame lo que tienes dentro de ti que te permitió darme la piedra."

Este viajero aplico la Ley de Reconocimiento en ella, y sencillamente ejecuto por ello. El sencillamente opto por devolver la piedra.

Y tu: ¿Devolverías la piedra que garantizaría tu bienestar material por toda tu existencia o la devolverías para intercambiarla por sabiduría y revelación de la mujer?

Veamos que enseña la Palabra:
19 »No almacenes tesoros aquí en la tierra, donde las polillas se los comen y el óxido los destruye, y donde los ladrones entran y roban. 20 Almacena tus tesoros en el cielo, donde las polillas y el óxido no pueden destruir, y los ladrones no entran a robar. 21 Donde esté tu tesoro, allí estarán también los deseos de tu corazón.  Mateo 6:19-21  (BNTV)

El hombre entendió que era más preciado lo que la mujer sabia tenía para darle, que el valor de la piedra.

Pudo discernir que había vida en abundancia en lo que ella le entregaría y que a través de su acto tendría muchísimo más que una simple piedra preciosa.



Pastora Sugey Villasmil de Álvarez.